jueves, 24 de julio de 2014

Bienvenida ciclo escolar 214 2015

Estimados alumnos de tercer semestre, sean bienvenidos a este nuevo ciclo escolar y su segundo año de estancia en bachillerato. Como ustedes saben en este semestre nos corresponde llevar la materia de Física I como parte del tronco común del plan de estudios de preparatoria.

El presente blog permitirá complementar los aprendizajes de la materia de Física I, pues aquí encontraremos comunicados, tareas a desarrollar, trabajos de investigación,  enlaces a otras direcciones elextrónicas, etc. 
Por lo tanto su observancia será obligatoria.

A los señores padres de familia, les invito a que de manera frecuente lo consulten para informarse de todo el trabajo que se realiza dentro de la materia de Física, así también los invito a que se unan al trabajo de equipo que realicemos con cada uno de sus hijos/as en afán de alcanzar los objetivos trazados en el plan de estudios.

Quisiera pedirles que cada una de las tareas o trabajos de investigación de Física que realicen sus hijos, los firmen pues con ello mantendremos un compromiso y comunicación.

En lo referente a la evaluación, se indica en la parte derecha del presente blog.

Por último, en este semestre no se pidió libro de texto para la materia, mas sin embargo se hará acopio de material de diversas fuentes pidiéndoles de antemano su amable cooperación para lo que requiera fotocopiado y en algunas ocasiones autorizar para que su hijo lleve su computadora personal a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario