jueves, 8 de agosto de 2013

Bienvenidos a tercer semestre

Estimados alumnos del ICM Xalapa y Bachilleres Vespertina Veracruz, por este medio les doy la más cordial bienvenida a tercer semestre de bachillerato; la mitad del camino recorrido en su estancia en el nivel medio superior. Se de antemano que se han esforzado mucho y por ello mismo los invito a hacer equipo de trabajo conmigo en esta nueva etapa en la cual coincimos.

A los señores padre de familia también quisiera exhortarlos a hacer un gran equipo de trabajo y juntos alcanzar los objetivos que se persigue en la materia de Física I.

En este blog a lo largo del semestre encontrarán actividades para reforzar los contenidos abordados dentro del salón de clases por lo que se revisión será de manera continua (al menos una vez por semana).

Como primera tarea se pide investigar la historia de la Física consultando el siguiente enlace  acerca de la historia de la Física.

Como producto se pide elaborar en equipo una línea del tiempo en un  cartel en electrónico, mismo se que entregará  en la siguiente semana para bahilleres Veracruz y para el día 21 de agosto para ICM  Xalapa.

1 comentario:

  1. Mtro.
    ¿A dónde le enviamos el archivo?
    y otra cosa más, ¿los equipos de hasta cuantos podría ser?
    Gracias. (:

    ResponderEliminar