domingo, 17 de febrero de 2013

La atmósfera

Como sabes la atmósfera es el mar gaseoso que envuelve a la tierra, sin ella no se llevaría la vida en nuestro planeta.
La atmósfera esta formada por varias capas; desde la que esta con cotacto directo con la tierra, hasta la que esta en las vecidandes del espacio exterior.

Ya se ha comentado que esta capa de gases ejerce presion sobre nosotros y que dicha presión sela llama presión atmosférica.

Para ahondar más debéra investigar cuales son las capas que envuelven a la tierra, que características tiene cada una de ellas, indicar en qué forma estan colocadas, qué funcion desempeña cada una y cual es su espesor.
Como ayuda puedes consultar el siguiente enlace acerca de la atmosfera

La investigación se debe reportar en un esquema (dibujo de la atmosfera con cada una de sus partes y funciones) y texto en una hoja a doble carta, con texto impreso.

Como parte complementaria realiza una investigación acerca de la presión arterial indicando como se clasifica. y decir en que consiste la presión sitólica y diastólica, puedes hacer un cuadro sinóptico, para ello, pero agregando una imagen de cada tipo de presión.

Se recibe para el día de mañana lunes 18 de febrero del año en curso dentro de clases, tanto ICM Xalapa como Bachilleres Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario